Capturaron a dos mujeres de la banda de El Juvenal

Fueron detenidas por el Sebin en Calabozo y Los Teques . Ordenaron recluirlas en la Penitenciaria General de Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Tribunal 3° de Control Estadal y Municipal de Valle de la Pascua (Gua) decretó medida privativa de libertad para dos mujeres, presuntamente integrantes de la banda de Juvenal Sánchez Bravo, alias El Juvenal, reseñó el diario Últimas Noticias.

Las delincuentes fueron identificadas como Neidys Josefina Castillo Alarcón (40) y Yusma Teresa Bravo Sánchez (39). Ambas estarían implicadas en el secuestro de Mary Carmen De Farías Morena y Teodoro Zerpa, según acta del mencionado Tribunal. Fueron detenidas por el Sebin en Calabozo y Los Teques, y ordenaron recluirlas en la Penitenciaria General de Venezuela.

Estas mujeres se suman a otras que han sido capturadas como posibles integrantes de la banda del Juvenal. El domingo 6 de septiembre el Sebin detuvo en Altagracia de Orituco (Gua) a dos supuestas parejas del Juvenal: Marlyn y Glorimar Gómez.

El líder de la banda está incluido desde el viernes pasado en la lista de Interpol, solicitado por robo de vehículo, homicidio, extorsión y secuestro.

Otro que también está en esa lista es José Tovar Colina, El Picure, quien habría resultado herido de bala el 26 de septiembre, luego de que integrantes de la pandilla del Juvenal lo atacaran en represalia por, supuestamente, decir al Cicpc donde estaba Jhony Aponte Castillo, Mini Joe, abatido el 24 de septiembre.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos