Caraballo: la mejor defensa de la Fundación Clinton es su buena labor

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente cubano-americano del Partido Demócrata, Héctor Caraballo, conversó con Sumarium Radio sobre los ataques que está sufriendo la campaña de la candidata Hillary Clinton por parte de la campaña del candidato republicano Donald Trump.

Según Caraballo, estos ataques eran de esperar luego de que Trump no pudiera llegar a nada con la investigación sobre Bengasi, con el asunto de los emails del servidor privado de Clinton, y con la filtración de correos del Comité Nacional Demócrata por parte de Wikileaks, justo antes del inicio de la Convención Nacional Demócrata.

Respecto a las acusaciones republicanas de corrupción y tráfico de influencias contra la pareja Clinton a través de su Fundación y el llamado de Trump a cerrar dicha Fundación, Caraballo respondió que la Iniciativa Global Clinton es una organización que durante años ha desarrollado un trabajo inmenso, con más de 2.500 proyectos que han ayudado a la vida de más de 400 millones de seres humanos, y cuya labor se ha extendido a lo largo de los cinco continentes. Para este activista demócrata esta organización ha sido clara y abierta con sus libros y ha hecho una labor que jamás se ha planteado el candidato Trump. Opina que probablemente con estos nuevos ataques producto de las presuntas revelaciones de unos 15 mil emails nuevos, la campaña de Clinton empezará a ser más proactiva en dar a conocer la labor de la Fundación, porque “no hay mejor defensa de la Fundación Clinton que su buena labor”

Finalmente, respecto a la presunta mayoría silenciosa que según sectores conservadores trumpistas no está siendo medida en las encuestas y va a dar el triunfo en noviembre a Trump, Caraballo aseguró que esa presunta mayoría no es tal pues es el grupo que ya se manifestó en las primarias republicanas.