Carabobo “son salvadores de la patria” al validar 90% de las firmas

El coordinador del referendo revocatorio proclamó a los firmantes como "los nuevos protagonistas de la Batalla de Carabobo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Carabobo, Venezuela – Redacción Sumarium) – El coordinador del comando para el referendo revocatorio por el partido Primero Justicia Armando Amengual reportó 12.968 firmas validadas en Carabobo, lo que representa el 90% de lo requerido.

La meta del coordinador del referendo consiste en reunir 15.479 firmas “mañana y el viernes redoblaremos la meta“, a pesar de los obstáculos de los simpatizantes del Gobierno ante la moción, Amengual declaró en una nota de prensa. “Hoy hubo funcionarios que retuvieron los autobuses que trasladaban electores hacia Bejuma, Montalbán y Miranda, a pesar de la operación morrocoy, el pueblo está decidido a cambiar y por eso estuvo firme hoy”

El dirigente Armando anunció que “Nosotros seguimos venciendo obstáculos“, ante las “sospechosas” alcabalas móviles de la Guardia Nacional y Policarabobo, en la ruta del punto de validación de firmas. “En un estado que es campeón en el tema de la inseguridad y donde las autopistas son un riesgo permanente”.

Amengual ha demostrado descuerdo ante las declaraciones del gobernador de Carabobo Francisco Ameliach al calificar como “inaceptable” a los ciudadanos que firman por el revocatorio. “Ha llamado traidores a todos los venezolanos que están cansados de la inseguridad, de la escasez, del hambre, del desempleo, de la inflación y de todo lo que representa este Gobierno.”

El coordinador del movimiento político aseguró que los ciudadanos “no se quieren acostumbrar a mal vivir y por eso se han abocado a hacer largas colas para ratificar su solicitud de referendo revocatorio ante el CNE”.




Categoría: Venezuela