Caracas FC decidió no renovar a Antonio Franco

Fraco dirigió a los Rojos del Ávila en 50 ocasiones, de las cuales 23 correspondieron al Torneo Apertura, 23 al Clausura, 2 de la Copa Libertadores de América y 2 de la Copa Venezuela, consiguiendo 20 victorias, 17 empates y 13 derrotas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El Caracas FC decidió no extender el contrato del director técnico, Antonio Franco, optando por finiquitar la relación una vez concluida la temporada del equipo, el cual quedó eliminado por el Zulia en las semifinales del torneo Clausura el pasado miércoles.

“Tengo un enorme agradecimiento con esta institución que me abrió las puertas y así contar con mis servicios. Asumimos el proyecto con mucha responsabilidad y compromiso y de acá me voy agradeciéndole a todas esas personas que hicieron posible que yo pudiera venir, se hicieron cosas muy buenas, obviamente estar en el Caracas y no ganar un título representará a lo mejor un fracaso, pero internamente lo hablamos con el grupo y se hicieron cosas positivas”, expresó Franco a los periodistas.

De igual manera, rescató el seguir “abriéndole camino a jóvenes como Reiner Castro”y mantener la filosofía del club.

Por su parte, la dirigencia del Caracas Fútbol Club agradeció “el profesionalismo y la entrega” mostrada por el técnico en su paso por el combinado rojo y le desea “el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales”.

Con información de Ovación Deportes.




Categoría: Venezuela