Caracas, Vargas y Miranda, los afectados por la medida contra Polar

Reiteró que la medida "pone en riesgo" el trabajo de 2.000 personas.

Caracas, Vargas y Miranda, los afectados por la medida contra PolarCrédito: Carlos García Rawlins / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Manuel Felipe Larrazabal, director de Alimentos Polar, reiteró este viernes que la medida del Gobierno contra los centros de producción en La Yaguara, afecta la distribución de productos al Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Lea también: Polar pide “reconsiderar” ocupación que afecta más de 2.000 trabajos

“En estos galpones están los centros de distribución de Alimentos Polar y Pepsi que distribuye productos a Caracas, Vargas y Miranda. Vendemos 12 millones de kilos de alimentos y seis millones de litros de bebidas“, acotó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, indicó que esta medida de ocupación “pone en riesgo” a más de 2.000 trabajadores: “Allí hay más de 600 trabajadores directos y 1.400 trabajadores indirectos que son los que transportan la mercancía”.

No entendemos cómo puede ser una medida expropiar terrenos que generan empleos de calidad. Debería privar la racionalidad

Lea también: La preocupación de los transportistas que trabajan con Polar

Asimismo, señaló que confían que dentro del Gobierno hay personas “perfectamente racionales y esperamos que entiendan el impacto de esta medida, y no solo en los puestos de trabajo sino como esto pudiera afectar la distribución”.

Larrazabal indicó que el miércoles recibieron la orden de “desalojo inmediato” pero “ahora tenemos 60 días para desalojar esto y lo normal era que el Ministerio se acercara antes de tomar la decisión para conversar”.