Caracol Radio: Suspenden mesas de diálogo entre gobierno y oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fuentes de la oposición y el chavismo le confirmaron a Caracol Radio que las mesas técnicas de trabajo previstas en el marco del diálogo están suspendidas.

Según la oposición, la razón se debe al debate sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana realizado este martes en la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el medio colombiano resalta que un vocero de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) les señaló que las reuniones de las comisiones están suspendidas, pero, no por ventilar el caso de los sobrinos Flores, sino porque la oposición no ha cumplido con el acatamiento de las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia, entre las que se cuentan, la que ordena la desincorporación de los diputados de Amazonas y la que les aclara que el parlamento no tiene facultades para realizar un político contra Nicolás Maduro.

Asimismo, destacan que la suspensión de estas reuniones no sería de forma permanente, y se mantiene la fecha de la reunión prevista para el 6 de diciembre, en presencia de los mediadores y del Vaticano.