Card Phone, el nuevo celular del tamaño de una TDC

El dispositivo se podrá adquirir en Europa por menos de 30 euros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El nuevo Card Phone de Orange, es un dispositivo sin conexión a internet, que fue lanzado al mercado para todos aquellos clientes que necesitan comunicarse constantemente mediante un dispositivo básico, solo para hablar.

“Este dispositivo es el apoyo ideal para aquellos que, en ocasiones puntuales, quieren desconectarse del mundo digital sin dejar de estar comunicados o pretenden evitar que se les estropee el ‘smartphone’ cuando hacen deporte, van a la playa, etc.”, indicó la compañía en un comunicado.

Gracias al servicio MultiSim que incorpora el Card Phone, el usuario podrá disponer de hasta 4 SIMs adicionales para compartir su tarifa principal simultáneamente en varios dispositivos diferentes.

Asimismo, pensando en la mayor comodidad, el celular fue diseñado del tamaño de una tarjeta de crédito y pesa 35 gramos para aquellos momentos en que pueda resultar incómodo trasladarse con un dispositivo de gran tamaño.

Orange regalará el Card Phone durante el primer mes de lanzamiento a todos aquellos clientes de la operadora que adquieran un Samsung Galaxy A5. O también se podrá comprar en Europa por 29 euros de contado o en cuotas de 1,21 euros al mes por dos años.

Categoría: Ciencia | Claves: Ciencia y Tecnología