La tribu derrotó a Caracas en Puerto La Cruz 5 x 1

David Oca (1-0) se llevó la victoria al trabajar 2.0 entradas, permitió un imparable.

Con la derrota cargó Luis Sanz (0-1) al laborar 0.1 innings, permitió 1 hit, una carrera limpia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los Caribes de Anzoátegui se vengaron del equipo melenudo y los vencieron en Puerto La Cruz 5 x 1, tras perder por la misma pizarra en el juego inaugural del pasado miércoles.

La Tribu comenzó a fabricar carreras desde el primer episodio, aprovechándose del descontrol del lanzador abridor, Gardner, quien permitió dos boletos en su debut. Seguidamente, Jeremy Hazelbaker conectaría sencillo para que Herán Iribarren anotara la primera rayita.

El equipo capitalino pudo empatar la pizarra en el quinto inning con el primer hit de Albert Cordero en la LVBP: un jonrón en solitario.

Caribes produjo tres carreras más en el sexto, aprovechando los cuatro imparables de su ofensiva y un costoso error de Francisco Martínez.

El relevista de 20 años David Oca, debutó con aplausos al trabajar 2.0 entradas, permitiendo un imparable y retirando por la vía del ponche a Félix Pérez y Henry Urrutia.

La última carrera del encuentro se vendría en el octavo tras dos dobles de José Castillo y Travis Taijeron respectivamente que empujó al primero.


Categoría: Venezuela | Claves: Deportes LVBP