Leones del Caracas arranca la Lvbp con victoria sobre Caribes

Corey Riordan (1-0) se llevó la victoria con 5.2 entradas de trabajo, permitiendo 5 imparables, sin boletos y dos ponches. Paolo Espino (0-1) fue el perdedor con 4.1 innings, 7 hits, dos carreras, un boleto y dos abanicados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter: @leones_cbbc

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los Leones del Caracas se estrenaron en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) con victoria de 5 carreas a 1 contra los Caribes de Anzoátegui.

La primera victoria del equipo capitalino se debió en buena medida al extraordinario desempeño del abridor Cory Riordan, quien al comienzo del juego manifestó que llegaba en muy buenas condiciones; algo que demostró al no permitir carreras ni boletos en cinco episodios.

Salió sustituido por Wilfredo Ramírez en el sexto episodio, dejando 76 envíos, 5.2 actos, permitiendo 5 imparables y un corredor en segunda base. Posteriormente Ramírez permitiría el triple de Jeremy Hazelbacker contra la pared del jardín central que trajo la primera y única rayita para la Tribu.

Por su parte, la ofensiva de Leones también dio de qué hablar, abriéndose paso en el marcador a punta de batazos desde el cuarto inning, cuando Henry Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras.

Seguidamente, sería el cubano Henry Urrutia quien conectaría otro vuelacercas para establecer la pizarra con ventaja de 3 en el sexto y que finalizó el compromiso con .750 de avg con un doble, un sencillo, un cuadrangular, 3 carreras anotadas y una impulsada.

FALLÓ EL RELEVO DE LA TRIBU

El relevo de Anzoátegui no funcionó y a partir de la entrada de Kendy Batista por Ricardo Hernández, las cosas se empezaron a poner cuesta arriba para Omar López, quien presenció wild pitch, golpes y boletos a diestra y siniestra.

Tampoco supo aprovechar las opciones de anotar, llegando a dejar hasta siete hombres en bases.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes LVBP