La caricatura sobre Limardo que no le gusta al chavismo

La postulación del esgrimista fue anunciada por el mandatario Nicolás Maduro en un acto proselitista televisado.

La caricatura sobre Limardo que no le gusta al chavismoRubén Limardo se alzó con una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de este año. Crédito: Reuters / Eric Bolte / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter @edoilustrado

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe de campaña del chavismo para las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, fustigó el trabajo del caricaturista Edo publicado el domingo en el diario El Nacional, a propósito de la candidatura del esgrimista Rubén Limardo a diputado por el oficialismo.

En una rueda de prensa del comando de campaña “Bolívar-Chávez”, transmitida en vivo por canales del Estado venezolano, Rodríguez criticó que la caricatura “cubre de algo que alude a la sangre a nuestro atleta, a nuestra joven gloria, (…) a nuestro doble medaillista panamericano”.

La misma fue titulada por su dibujante como “La estocada del esgrimista”.

“¿Qué te ha hecho él a ti, Miguel Henrique Otero, que no le has traído al país ningún tipo de brillo?”, agregó Rodríguez en referencia al editor del diario El Nacional.

En tal sentido, el dirigente chavista afirmó que el único “delito” que habría cometido Limardo es lanzarse a candidato por el chavismo.

La postulación del esgrimista fue anunciada por el mandatario Nicolás Maduro en un acto proselitista televisado.