Medida sustitutiva de libertad para Carlos Melo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El miembro de la Dirección Nacional de Avanzada Progresista Carlos Melo recibió una medida sustitutiva de libertad por la comisión del delito de detentación de artefactos explosivos, tras la audiencia de presentación realizada este sábado.

Melo deberá presentarse cada 8 días y tener dos fiadores que ganen 180 Unidades Tributarias, aseguró Elenis Rodríguez, miembro del grupo de abogados del dirigente opositor, publica RunRun.es.

El dirigente fue detenido el pasado 30 de agosto por funcionarios del Sebin. Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a Melo se le incautó material explosivo denominado “cordón detonante” en una correa con doble fondo.

OTROS DETENIDOS

Este sábado también habrían presentado ante tribunales a 21 personas detenidas el pasado 1° de septiembre, tras la manifestación opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, informó la corresponsal de Venezuela para CNN en Español, Laura Castellanos. La información fue confirmada por el Foro Penal Venezolano.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Melo