Paparoni denunció las agresiones en su contra ante Fiscalía

"Hemos denunciado que desde el 5 de enero hay un grupo de afectos al Gobierno agrediendo", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Carlos Paparoni, denunció ante la Fiscalía las agresiones a las que fue víctima este jueves por las afueras del Parlamento.

El parlamentario fue acompañado por sus pares Rafael Guzmán e Ismael García a la Unidad de atención a la Víctima del Ministerio Público a interponer la denuncia.

Cabe destacar que Paparoni indicó que “en el grupo agresor habían personas con el uniforme de la Alcaldía de Caracas“.

Lea también: Agreden al diputado opositor Carlos Paparoni en las afueras de la AN

“Hemos denunciado que desde el 5 de enero hay un grupo de afectos al Gobierno agrediendo, pero hacen caso omiso“, precisó.

Sostuvo que “la Guardia Nacional Bolivariana estaba ahí mientras era víctima de la violencia” y aseveró que “parece ser que hay una orden de ejercer este tipo de acciones“.

“La violencia no nos va sacar de la calle. No lo vamos a permitir”, expresó al tiempo que recalcó que le asombró que a pesar de “la crisis que vivimos, lo mejor del venezolano es la solidaridad”.

El diputado precisó que ha sido testigo de que “los vehículos particulares de mis compañeros diputados también han sufrido las consecuencias de estos actos de violencia y si esto no es una línea política, se parece mucho porque las coincidencias son enormes”.

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Paparoni