Vecchio y diputados trataron con canciller chileno la crisis en Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: EFE

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunió con el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, para tratar la situación en Venezuela.

“Expresamos al canciller de Chile la crisis en Venezuela y lo importante de la ley de amnistía. Chile conoce de reconciliación”, informó.

“Le expresamos al canciller de Chile la importancia de buscar salida a la crisis en Venezuela en marco de OEA y UNASUR”, expuso.

La Comisión de la Asamblea Nacional de la oposición también estuvo en la reunión con el canciller, a quien solicitaron apoyo en procura de la activación de la Carta Democrática. En el encuentro, se acordó activar un frente internacional parlamentario de apoyo a la democracia, que se reunirá en Caracas a mediados de abril.

Por su parte, el canciller Muñoz se mostró muy solidario con Venezuela y los presos políticos. Planteó abiertamente que en materia de DD HH no pueden existir fronteras, ni usarse el concepto decimonónico o anticuado de soberanía, refiere una nota de prensa.

Crédito: Prensa UNT

Crédito: Prensa UNT

Crédito: EFE

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio