Carmena vota por la liberación de Ledezma

El caso llegó al Palacio de Cibeles, pues el PP pedía apoyo explícito para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Carmena vota por la liberación de LedezmaCarmena enfatizó que llegaban a esta votación para pedir la liberación de Ledezma y de todos los demás presos políticos señalados por el PP. Crédito: Gabriel Bouys / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Queremos que se respeten las libertades y derechos de las personas sometidas a la vulneración de los derechos humanos”, explicó la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haciendo referencia a una enmienda transaccional a favor de la liberación del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Tras una hora de deliberación en el Pleno de Cibeles, Carmena enfatizó que llegaban a esta votación para pedir la liberación de Ledezma y de todos los demás presos políticos señalados por el PP, con los derechos humanos como guía, reseña La Razón.

El caso llegó al Palacio de Cibeles, pues el PP pedía apoyo explícito para la liberación de los presos políticos en Venezuela. La votación fue nominal, sin embargo, el Pleno tomó un receso, algo que no es normal y menos para fijar la posición del voto.

“No hay razón para que no haya un apoyo unánime, sobre todo después de que la alcaldesa recibiera a la esposa de Ledezma”, declaró el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano.

Categoría: Mundo | Claves: Antonio Ledezma España