Carneiro sobre manifestantes: “El hecho de que se tapen los rostros es un hecho violento y hay que calificarlos de terroristas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Según el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el presidente Nicolás Maduro tiene las facultades jurídicas para llamar a una Constituyente, al tiempo que señaló que “no habrá exclusión”, en el sistema sectorial.

“La Constituyente es para darle protagonismo a la gente, los jubilados y los estudiantes también se incluirán, indicó que todos los ciudadanos tiene derecho a votar (…) la votación va a ser directa y secreta”, aseveró.

Sobre las movilizaciones de la oposición dijo que “no son pacíficas”: “en las movilizaciones de la derecha hay insultos, violencia, quema de objetos y de infraestructura, eso no son manifestaciones pacíficas (…) el hecho de que se tapen los rostros ya es una hecho violento y hay que calificarlos de terroristas. Hay que darle un parado porque es un error que viene del pasado pero ahorita ha empeorado”.




Categoría: Venezuela