García Carneiro: Teleférico Caracas-La Guaira podría estar abierto para el 2019

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato a la reelección para la Gobernación de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que el Sistema Teleférico Waraira Repano-Macuto, podría estar abierto para la entidad varguense en el año 2019.

El sistema de transporte estará conformado por la estación San José de Galipán, La Hacienda y El Cojo, este último ubicado en Macuto; y dispondrá de 50 cabinas con capacidad para 8 personas cada una, con un tiempo de traslado de 45 minutos desde Caracas hasta Macuto, explicó Carneiro durante una entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

El burgomaestre detalló que una vez el sistema esté en marcha generará al menos unos 3.000 puestos de trabajos directos, reseñó Globovisión.

TRAICIÓN A LA PATRIA

A su vez, García Carneiro, expresó que la petición de una intervención extranjera y sanciones económicas contra Venezuela solicitadas por sectores de la oposición venezolana a otras naciones es una traición a la patria.

“No se concibe que una persona que haya nacido en esta tierra de Bolívar pida a viva voz la intervención militar o sanciones financieras y económicas contra el país. Eso es traición a la patria”, indicó.