Con las condiciones de la MUD “es difícil establecer un diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, manifestó la mañana de este lunes en el programa Primera Página de Globovisión que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está agregando condiciones que cada vez dificultan más el proceso de diálogo con el Ejecutivo.

“En el texto de la MUD dicen que si no se cumpla con esa solicitud en el corto plazo ellos se retiran (…) en esas condiciones es difícil establecer un diálogo”, acotó el parlamentario.

Asimismo, rechazó de manera contundente que el partido Voluntad Popular no se haya sumado a las conversaciones y enfatizó que el diálogo no puede cambiar lo que está establecido en la Constitución.

En lo que respecta a la suspensión del referendo revocatorio, el parlamentario reiteró que la oposición incurrió en un fraude electoral y que el Consejo Nacional Electoral, lo que hizo fue sencillamente apegarse a la decisión que establecieron los tribunales penales en siente estados del país.

“Para gozar de un derecho hay que cumplir una serie de normas, venir a exigirle celeridad al Ejecutivo para las elecciones, es un acto de ignorancia deliberada”, expresó.

“En Venezuela hay una transición hacia el socialismo”, apuntó.

También justificó la decisión del Poder Electoral sosteniendo que la prioridad en Venezuela debería ser resolver la crisis, no las elecciones.

“Si una persona no come se muere, si no se toma la medicina se muere, pero la última palabra la tiene el Poder Electoral”, dijo.

Concluyó haciendo hincapié nuevamente en que el Parlamento está en desacato y que todos sus actos carecen de legalidad.




Categoría: Venezuela