Joselyn Brea y Óscar Alastre fueron los ganadores de la Gatorade Caracas Rock

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Las calles de la zona este capitalina se llenaron este domingo de 20 mil corredores que participarán en la carrera Gatorade Caracas Rock, una de las más “icónicas” del país, donde se contó con la presencia de atletas élites como Nubia Arteaga, Whinton Palma, Marvin Blanco y Joselyn Brea.

“Hemos visto cómo se ha incrementado el número de participantes y cómo ha aumentado la cantidad de nuevos corredores a un total de 12 mil, de acuerdo con el cruce de la data de las ediciones anteriores. Estos resultados nos permiten posicionarnos como una de las carreras de 10K más icónicas del país y una de las 5 mas grandes de América Latina”, declaró Marlon Monsalve, gerente de eventos especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

De acuerdo con información de El Nacional, la ruta partió desde la autopista Prados del Este (a la altura de los campos de golf de Valle Arriba) a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, según la certificación de Feveatletismo, la IAAF y la AIMS.

Óscar Alastre se llevó la victoria por la rama masculina, mientras que Joselyn Brea fue la ganadora femenina.

El premio para el primer ganador será de 1.200.000 bolívares, mientras que para el segundo lugar de 900.000, y 700.000 para el tercero.