Carrie Fisher muere “ahogada en la luz de la luna, estrangulada por su sostén”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La actriz Carrie Fisher pidió en sus memorias publicadas en 2008 (Wishful Drinkin) que sin importar la manera en la que falleciera, deseaba que se informara que la causa de muerte fue ahogada en la luz de la luna, estrangulada por su propio sostén.

Muchos fanáticos y amigos de la intérprete de la princesa Leia Organa en la Guerra de las Galaxias rescataron este deseo de Fisher y se han dedicado a difundirlo por las redes sociales.

Según explica la actriz en sus memorias, el motivo de la peculiar instrucción se remonta a casi cuatro décadas atrás, durante la grabación de la primera película “Una Nueva Esperanza”. Durante el primer día de filmación, George Lucas, el guionista y director de la serie, se acercó a la actriz, que ya vestía su icónico vestido blanco, y le dijo: “No puedes llevar sostén con ese vestido”.

“Lo que tú digas”, dijo Fisher. “¿Por qué?” Y él contestó: “Porque… en el espacio no hay ropa interior (…) Vas al espacio y te haces ingrávido. Entonces tu cuerpo se expande pero tu sostén no, así que te estrangulas con tu propia ropa interior”.

De esta explicación, la actriz tomó la idea a manera de broma de su obituario.

Con información de El País.

Facebook/ Funny or Die




Categoría: Mundo