Carrizales, con el agua hasta las rodillas por la crecida del río Sanare

"Ustedes saben que la emergencia la decreta el Presidente de la República, nosotros estamos atendiendo sin necesidad que se decrete una emergencia”, indicó Carrizales

Carrizales, con el agua hasta las rodillas por la crecida del río SanareCréditos: Vanessa Monsalve
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, revisó este martes la situación en la entidad por la crecida del río Sanare, que ha creado conmoción, a pesar de que aún hay espacio antes de decretarse una emergencia, según se conoció. En su chequeo, el Gobernador quedó con el agua hasta las rodillas y pudo comprobar la magnitud de los hechos.

“Hemos observado en las caminatas realizadas, casas construidas en sitios de riesgo, es necesario reubicar. Yo les pregunté a unas familias si estaban dispuestos a reubicarse y si lo están (…). Uno de los problemas que tenemos es agua potable, ya llegaron aviones de la fuerza aérea con 13 mil 500 botellas de agua de litro y medio. Igualmente solicitamos creolina, cal, colchones, comida por supuesto tenemos una estrecha relación con el Ministro de Alimentación para incrementar la comida a través de PdvMercal”, dijo Carrizales según una nota de prensa enviada a los medios.

Créditos: Vanessa Monsalve

Créditos: Vanessa Monsalve

Créditos: Vanessa Monsalve

Categoría: Venezuela | Claves: Apure Ramón Carrizales