Carvajal: documento de la CIA fue desestimado por Chávez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Hugo Carvajal, diputado del Psuv por el estado Monagas, calificó como una “basura” el documento usado para señalar los supuestos vínculos del exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, con la CIA en una entrevista con Unión Radio.

“Este documento lo conocí en su momento, lo trabajé y se llegó a la conclusión que era basura, información mala, y se desestimó”, aseguró en un contacto telefónico.

Carvajal coincidió con la versión explicada por Rodríguez Torres el martes en horas de la tarde: “En lo personal no tengo nada contra él, tenemos unas diferencias, hemos estado distanciado, pero lo que él dijo hoy es verdad”.

“Yo en su momento conocí de ese documento que hacen referencia y yo lo llamo un papel de vieja data, eso lo traté con el presidente Chávez en 2011, tuve la oportunidad de analizarlo con él y se llegó a la conclusión que era basura esa información y él desestimo esa información y llamó al general Rodríguez y le pidió una copia”, aseguró.

Al ser cuestionado de si no teme ser señalado como traidor, aseguró que “no hay motivos para que me señalen de esa manera” y negó que esté en negociaciones con Estados Unidos: “son puras especulaciones, no tengo necesidad de negociar con nadie”.

Si quiere escuchar la entrevista completa puede hacer click aquí.




Categoría: Venezuela