Casi dos años después de haber matado a su novia cayó abatido

Oskin José Zambrano Gaitano asesinó a su novia el 9 de enero del 2014 en el estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Deinimar Sánchez y Oskin José Zambrano Gaitano cuando eran pareja.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Después de casi dos años de haber degollado a su novia Deinimar Sánchez, Oskin José Zambrano Gaitano, de 22 años, alias el “Pipi”, cayó abatido a las 6:00 de la mañana de este jueves, tras un enfrentarse con una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica.

Según la publicación del Diario La Verdad, el enfrentamiento ocurrió en la vivienda de su padre, en el Kilómetro 35 de la vía a Perijá, municipio Jesús Enrique Lossada.

Zambrano era buscado el 9 de enero del 2014 por haber sido el autor material del asesinato de Deinimar del Carmen Sánchez Contreras, de 19 años de edad.

OPERATIVO

El intercancio de disparos se ejecutó cuando la comisión llegó al caserío vía a Perijá para aprehender a Zambrano, pero él al ver las patrullas no dudó en abrir fuego desde el interior de la casa. Los funcionarios actuaron al ataque y durante el intercambio de disparos el “Pipi” cayó herido. Aún con vida los oficiales trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano, pero al ingresar murió, según lo informó la policía.

LOS MOTIVOS DEL ASESINATO

Deinimar Sánchez al intentar terminar su relación con Oskin José Zambrano para poder terminar sus estudios, el joven se opuso y lleno de furia la degolló dentro del cuarto que ambos compartían, en el sector Sabana Grande de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, estado Zulia.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso