Casi linchan a un desvalijador de vehículos

El hecho ocurrió en el estado Táchira.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Casi linchan a un presunto desvalijador de vehículos a quien fue golpeado y casi linchado por un grupo de personas, al ser sorprendido forzando la puerta de un carro para robarlo, en la carrera 7 con calle 4 de La Concordia, estado Táchira.

Según la publicación de La Nación, El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes. El sujeto tenía en sus manos un destornillador y una llave maestra, con la que intentaba abrir un vehículo, presuntamente para desvalijarlo y robarle sus accesorios.

El hecho donde resultó implicado este sujeto, quien solo se supo que responde al alias del colombiano Gabriel, causó que numerosas personas se sumaran a la reprimenda contra él y le propinaran una paliza, que no llegó a mayores consecuencias, pues algunas personas tenían la intención de rociarle gasolina y prenderle fuego.

Luego de golpearlo por más de 20 minutos, lo amarraron de una ventana, donde fue rescatado por funcionarios de la policía de Táchira




Categoría: Venezuela | Claves: Linchamientos