Casi linchan al presunto asesino de un deportista en Carora

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional y el Ejército controlaron la

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche del sábado, Ramón Alcides Caripá, un deportista de 31 años, fue asesinado en el sector Francisco Torres de Carora, a dos cuadras del lugar donde residía, reseñó Carolina Mosquera para El Informador.

Con una herida en el tórax, ocasionada por una escopeta, fue ingresado al Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, donde falleció. Fuentes extraoficiales aseguran que en su agonía dijo el nombre de quien le había disparado.

Familiares y amigos se concentraron en la calle 3 de la Francisco Torres para hacerle “cacería” al presunto homicida. A las 6:00 am lo vieron entrar a una casa donde supuestamente vivía con su pareja.

En medio de gritos trataron de sacarlo de la residencia para “hacer justicia” por la muerte de Caripá.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional y el Ejército acudieron al lugar. A eso de las 11:00 am, los oficiales lograron llevarse al presunto homicida que fue protegido con un chaleco antibalas. Fue trasladado a los calabozos del Cicpc subdelegación Carora.

Según El Informador, varias detonaciones se escucharon durante el traslado. Los vecinos lanzaron piedras y todo objeto que encontraba a su paso contra el detenido.




Categoría: Venezuela | Claves: Carora sucesos