Casi lo linchan por haber violado a su sobrina

La polícia lo salvó de la paliza que esaba recibiendo de parte de los vecinos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Alonso José Romero Perozo, de 34 años, ya tenía dos años violando a su sobrina, pero finalmente recibió su merecido cuando en su último intento la joven de 15 años logró escapar y pedir auxilio a sus vecinos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes. La adolescente estaba sola en su casa, en el sector Punta de Piedra, parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia, cuando llegó su pariente, la acorraló, la sometió e intentó forzarla una vez más, pero la víctima se zafó de sus brazos y salió de la casa en busca de ayuda. así lo reseñó el Diario La Verdad.

La comunidad enardecida tomó la justicia en sus manos y lo intentaron matar a golpes, pero una comisión de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) llegó al sitio y lo rescató.
Tras las primeras investigaciones se conoció que fue abusada desde que cumplió los 13 años. El hombre la amenazaba de muerte en caso de decir lo que ocurría. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 43.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso Violación