Caso Armando Cabrera, ¿retaliación de un transexual?

El actor se encuentra bajo privativa de libertad en los calabozos de El Llanito.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado 14 de mayo el actor Armando Cabrera fue señalado públicamente de haber asesinado a un transexual. A las afueras de la Morgue de Bello Monte, un familiar de la víctima inculpó al actor con nombre y apellido, haciendo eco de las declaraciones de presuntos testigos del crimen.

Sin embargo,  la acusación podría tratarse de una retaliación de las trabajadoras sexuales contra Cabrera, quien al parecer expresa libremente ser asiduo a lo servicios que se ofrecen en la zona donde ocurrió el hecho, según reveló una fuente policial al periodista Deivis Ramírez Miranda, reseñadas en una investigación publicada en el portal El Estímulo.

No hay móvil específico en este caso. Quizá se trate de una retaliación por parte de las trabajadoras sexuales. El artista nunca ha negado haberse paseado por algunas calles de Caracas donde estas personas ofrecen placeres”, declaró la fuente, que Ramírez describe como “la única confiable”.

El actor se encuentra bajo privativa de libertad que dictó el Tribunal 49 de Control del Área Metropolitana de Caracas el jueves 19 de mayo, por lo que se encuentra recluido en los calabozos de El Llanito.

La Fiscalía cuenta con 45 días continuos —que no son prorrogables— para acusarlo, archivar el caso o pedir sobreseimiento según lo que arroje la investigación. Por el contrario, si no hay elementos que lo incriminen, probatorios, la Fiscalía debe dejarlo en libertad dentro de los 45 días que tienen para ello. Pudiera estar en la calle el domingo 3 de julio, fecha en la que se cumple el lapso.

Para leer la investigación completa, haga click aquí.