Caso Cosby en una portada de revista genera polémica

Diveras opiniones se han generado tras las acusaciones que presenta el protagonista de la serie "La hora de Bill Cosby".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La imagen muestra a la izqda la portada de «Ebony» de 1997 y a la derecha la propuesta para el mes de noviembre. Crédito: ABC.

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium) – La revista «Ebony», con su propuesta de portada para el número de noviembre ha generado diversas opiniones. La imagen es una de las habituales fotografías de la familia Huxtable, de la famosa serie “La hora de Bill Cosby”, tras un cristal agrietado por lo que podría ser el impacto de una pedrada.

Según la publicación de ABC.es, la información que la sustenta, brevemente anunciada en su página web para el próximo mes, se resume en este titular: «Al borde del abismo. ¿Puede sobrevivir ‘La hora de Bill Cosby’? ¿Debería?». Con el reportaje de la periodista Goldie Taylor, la revista ha querido plantear el debate sobre si el actor protagonista de la serie, William Henry Bill Cosby Jr., acusado por medio centenar de mujeres por acoso sexual, puede separarse del «heroico padre de la serie».

El cruce de opiniones en las redes sociales entre los fans de la serie enfrenta a quienes consideran que hay que separar la vida privada de un actor del personaje y lo que representa, y aquellos que han aplaudido la portada como una «necesidad de llegar a donde había que llegar».

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo