Caso de la esposa de Julio Montoya lo “reabren” como medida de presión

"No hay nada en su contra, sino el juicio que ya cerró", resaltó el diputado Enrique Márquez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Sobre la esposa del diputado Julio Montoya, Ilze Perozo,, pesa una orden de captura. Ante esto, el parlamentario Enrique Márquez, expresó que desconoce los detalles, pero aseguró que el caso había sido cerrado hace tiempo.

A juicio de Márquez, que resuciten el caso de Perozo, se debe a que “Montoya está trabajando arduamente en la demostración de una serie de elementos de corrupción, sobre todo vinculados con el caso de Andorra”.

El diputado aseguró que el juicio a Ilze Perozo “cerró hace tiempo y fue dada su sentencia”, por lo que cree que “ese caso lo reabren básicamente como elemento de persecución y presión contra Julio”.

Lea también: Emiten orden de captura para la esposa de Julio Montoya.

Márquez señaló que “es absolutamente injusto, inconstitucional, pero es parte de lo que el Gobierno los tiene acostumbrados, al chantaje y la persecución”.

El parlamentario dijo que desconoce el paradero actual de la mujer, pero “me imagino que ella (Ilze Perozo) se presentará porque no tiene nada que temer y ese caso no existe (…) No hay nada en su contra, sino el juicio que ya cerró”.




Categoría: Venezuela