Castro espera resultados del 6-D para apurar “negociaciones con Occidente”

"Lo que Maduro, Diosdado, Jorge Rodríguez y algún otro digan sobre el tema serán balandronadas", añadió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “hay una tendencia decidida a torcer y aún desconocer el resultado adverso al gobierno el 6-D”.

“A esa tendencia concurren dos corrientes: una, la de quienes no se dan cuenta de que grandes poderes los están cazando para apurar fechas a partir de un fraude electoral en Venezuela; otra corriente, la de los ladrones y violadores de los Derechos Humanos, asustados porque un cambio político los dejaría con las nalgas al aire a los efectos jurídicos”, agregó.

Asimismo, indicó que “lo que Maduro, Diosdado, Jorge Rodríguez y algún otro digan sobre el tema serán balandronadas para levantar la moral de la tropa“.

Sostuvo que Raúl Castro “espera esos resultados” para apurar “vitales negociaciones con Occidente, las cuales se irían a la porra si el 6-D hay un escándalo. Por eso, buscarán una solución política”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: El Nuevo País

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo