Catherine Fulop tiene miedo de regresar a Venezuela

Afirmó sentirse desesperada y dolida ya que en el país aún vive parte de su familia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Catherine Fulop habló de la situación en Venezuela en el programa de radio que conduce desde Argentina, Mi Gente Bella, por Vale 975.

Afirmó sentirse desesperada y dolida ya que en el país aún vive parte de su familia. Según publica El Farandi, “la está pasando mal a la hora de tener que conseguir comida y remedios”.

Fulop comentaba: “Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”.

También dijo que “los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar…”. Catherine Fulop tiene cuatro años sin venir a Venezuela, según afirma, por un tema de seguridad, y señala que como ha sido opositora al régimen chavista, tiene miedo.




Categoría: Venezuela | Claves: Catherine Fulop La inseguridad