Protestaron en Catia por el asesinato de un chofer

Con la muerte de Darwin Aparcedo suman 29 los choferes asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela – Redacción Sumarium) – Transportistas de la línea Nuevo Horizonte y Vista Hermosa, en la caraqueña parroquia Sucre, mantienen cerrado el paso en la avenida Sucre en el sector Catia en protesta por el asesinato de un compañero.

Braulio Cedeño, secretario del Bloque Oeste de Transporte, informó que el conductor Darwin Rafael Aparcedo, de 28 años de edad, fue asesinado en la parte baja del sector Casa Blanca de Gramoven para robarle su vehículo, reseñó Globovisión.

Cedeño indicó que 400 transportistas en protesta están a la espera del viceministro de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, para plantear sus requerimientos sobre la galopante inseguridad en el sector.

No nos iremos hasta que no venga el viceministro de Seguridad Ciudadana o algún representante del Gobierno a buscar solución a este problema”, manifestó.

Usuarios de la red social Twitter también reportaron minutos después de estas declaraciones que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a choferes que se encontraban en la protesta.

Aparcedo recibió tres tiros a manos de unos sanguinarios delincuentes que intentaron abordar su unidad, pero no los dejó. No era la primera vez que era víctima de la descarada delincuencia.

Con la muerte de Aparcedo suman 29 los choferes asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: sucesos