Cayeron abatidos al intentar robar en una casa y violar a una mujer

El hecho ocurrió en el municipio san Francisco, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos de cuatro delincuentes fueron abatidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando entraron a una vivienda para robar electrodomésticos y objetos de valor, además intentaron violar a la propietaria, en el sector Milagro Sur del municipio San Francisco, estado Zulia.

Según la publicación de la periodista Marian Chávez en Panorama, los antisociales cayeron abatidos durante el atraco que se registró a las 9:00 de la mañana de este sábado. “Los hampones ingresaron a la casa. Amarraron a los dos esposos y a otra persona que estaba allí. Desarmaron los aires acondicionados y trataron de llevarse objetos de valor en bolsos”, explicó un funcionario policial.

Presuntamente, mientras unos cargaban con lo que podían, otro de los asaltantes intentó violar a la propietaria de la residencia, por lo que ella comenzó a gritar. Los vecinos escucharon las alarmas, y alertaron al patrullaje inteligente de lo que ocurría. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercó al lugar. Dieron la voz de alto a los atracadores que salieron disparando.

En el tiroteo, dos ladrones resultaron heridos y fueron trasladados hasta el ambulatorio de El Silencio, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Los otros dos lograron huir.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos