Muere “El Movicoy” al enfrentarse con el Cicpc

La policía cree que Hernández Méndez estaba relacionado con un doble homicidio,

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Keindenson Alexander Hernández Méndez de 21 años de edad murió a las 9:00 de la noche del pasado miércoles, luego que se enfrentara a con comisiones del Cicpc, en el sector Los Mamones de Ciudad Lozada en Santa Teresa, estado Miranda.

Según la publicación del Diario La Voz, la policía lo relaciona con un doble homicidio ocurrido en julio de este año, en Ciudad Losada.

El occiso apodado como “El Movicoy”, vivía en el callejón Bella Esperanza del referido sector.

Se supo que los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy recorrían las adyacencias del estadio beisbol, cuando observaron a dos sujetos armados y les dieron la voz de alto, pero éstos optaron por correr y disparar en contra de los detectives, por lo que se originó la balacera, donde Hernández Méndez resultó herido, mientras que su compinche logró escapar. Luego, el lesionado fue llevado al C.D.I. de la Urb. Las Flores, donde murió.

La fuente reveló que en el sitio fue recuperada una pistola marca Tanfoglio, calibre 9m.m.m, con los seriales limados y un cargador con nueve balas.

La policía cree que Hernández Méndez estaba relacionado con un doble homicidio, ocurrido el pasado 15 de julio de 2015, en el sector IV de Ciudad Lozada y en venganza por este hecho lo asesinaron.

Otro enfrentamiento entre Cicpc y delincuentes 

Este jueves también se produjo un tiroteo entre secuestradores y Cicpc en la Intercomunal de Guarenas, en el que fallecieron un antisocial y el presunto escolta del alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, quien fue identificado como Elvis Ochoa, de 50 años, a quien le robaron el vehículo.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda Suceso