Celebrarán fin de año en la Plaza Altamira sin música en vivo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó este domingo que a pesar de la crisis económica, la fiesta de fin de año en la Plaza Altamira sí se celebrará e invitó a todos los caraqueños a participar en el evento.

“Recibiremos el 2017 con una reunión modesta desde las diez de la noche y hasta la una de la madrugada, sin música en vivo, como en años anteriores. Estará amenizada por un DJ, se colocará una pequeña tarima y habrá una pantalla LED para llevar el conteo regresivo del reloj, recibir con precisión el año nuevo, y lanzar los fuegos artificiales durante 3 minutos”, relató Muchacho.

Asimismo, añadió que para velar por la seguridad y la salud de los venezolanos, se desplegarán más de 150 funcionarios de la Policía, el Tránsito, Protección Civil y Salud Chacao.

De igual manera, aseveró que la Alcaldía activará un operativo especial de estacionamiento y dispondrá de los puestos ubicados en el sótano de la plaza Francia y las calles adyacentes al espacio público.

“Esta celebración es totalmente gratuita, y las familias disfrutan de la comida y la bebida que traen”, dijo el burgomaestre.

Con información de Runrunes.




Categoría: Venezuela