Cencoex presenta fallas en la web desde hace más de un mes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Desde hace más de un mes usuarios que intentan ingresar a la página web de Cencoex para solicitar su cupo viajero se han encontrado con que no pueden accesar, lo que imposibilita la obtención del cupo electrónico para su uso en el extranjero.

La situación hace que de hecho estén suspendidas las solicitudes de pagos en divisas con tarjeta de crédito para viajes al exterior, las solicitudes de efectivo para adultos y niños, los pagos por exceso de consumos y la realización de la declaración jurada de cierre, reseñó El Nacional.

Ante esta situación, algunas personas se apostan en la oficina del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), ubicada en Los Chaguaramos, para manifestar su descontento, sin embargo, esta institución no está atendiendo al público, así lo comentó un trabajador de ese organismo. “No puedo dar garantía de nada. No me han informado cuánto durará esto o si en algún momento reactivarán las solicitudes por Internet o si se abrirá la atención al público”, explicó.

“Por la página web no se puede hacer nada. Me vine a ver si conseguía información, pero aquí no es gran cosa lo que se logra”, manifestó Andrés González que se trasladará a Santiago de Chile en pocos días.

La institución hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto.




Categoría: Venezuela