Centros comerciales regresan a sus horarios normales de funcionamiento

Se espera que Cavececo emita algún comunicado en referencia a los horarios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los centros comerciales Sambil, Líder y Boleita Center informaron que vuelven a sus horarios normales, tras el anuncio hecho por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de suspender el ahorro eléctrico, reseñó el diario La Voz.

Asimismo, indicaron que abrirán sus puertas a partir de las 10 de la mañana. El Sambil abrirá en todo el país desde 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El Líder tendrá un horario de lunes a jueves desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los viernes y sábados abrirá de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y los días domingos y feriados desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Boleíta Center trabajará de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, mientras que los días domingos y feriados será desde 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

El Centro Comercial San Ignacio y el Tolón Fashion Mall laborarán de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los domingos y feriados de 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.

Por su parte, el Unicentro El Marqués estará en servicio de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Sobre este tema, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) no se ha pronunciado, sin embargo, se espera que emita algún comunicado en referencia a los horarios.