Cerrados y militarizados los accesos al TSJ en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los accesos al Tribunal Supremo de Justicia ubicado en la Avenida Baralt, amanecieron cerrados y militarizados ante la marcha opositora prevista para este lunes.

“Todos los accesos al TSJ amanecen militarizados. El Gobierno cada día le teme más al descontento de esta mayoría que quiere cambio”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.

Asimismo, el parlamentario opositor Juan Andrés Mejía indicó que el “acceso a la justicia literalmente cerrado. Finalmente aceptan lo que desde hace tiempo sabemos los venezolanos”.

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, acotó que a pesar de estar cerrados los accesos hay personas que lograron entrar a la sede del Poder Judicial para adherirse al recurso de la fiscal.

En ese sentido, señaló que un grupo de abogados está asistiendo a las personas para la realización del documento de adhesión, reseñó Unión Radio.

El opositor afirmó que los venezolanos seguirán asistiendo al TSJ de manera graneada a lo largo de estos días: “El gobierno y la Guardia Nacional Bolivariana deberá cerrar los accesos todos los días”.





Categoría: Venezuela | Claves: Tribunal Supremo de Justicia