Cerraron 11 farmacias por vender con sobreprecio

Henry Ventura hizo un llamado a los dueños de los locales en la frontera para que estén al día ante las irregularidades económicas en la zona.

Cerraron 11 farmacias por vender con sobreprecioEl cierre de la frontera entre San Antonio del Táchira y Ureña es, hasta ahora, indefinido; mientras que el Estado de Excepción se aplicará por 60 días. Crédito: Manuel Hernández / Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El ministro de Salud, Henry Ventura, hizo un llamado a los dueños de los locales en la frontera para que estén al día ante las irregularidades económicas en la zona, luego de que al menos 11 farmacias fueran cerradas en Táchira, en las adyacencias de la frontera con Colombia debido a la venta de productos con sobreprecio y medicamentos vencidos.

Reseña La Voz que la información la ofreció la corresponsal de Globovisión en Táchira, Angy Murillo, desde el puente Simón Bolívar en la frontera de Venezuela con Colombia.

Unos 1.174 colombianos han sido deportados desde la frontera colombo-venezolana. De acuerdo con la periodista del canal nacional, en el sector La Invasión al menos 600 viviendas serán demolidas y su habitantes serán beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El cierre de la frontera entre San Antonio del Táchira y Ureña es, hasta ahora, indefinido, mientras que el Estado de Excepción se aplicará por 60 días.