César Miguel Rondón recibe apoyo tras lo ocurrido con Conatel

A través de las redes sociales, los venezolanos apoyaron al periodista César Miguel Rondón.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras lo ocurrido entre Conatel y el periodista César Miguel Rondón, a través de las redes sociales los venezolanos manifestaron su solidaridad con el locutor.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco sostuvo que César Miguel Rondón “vaya al aire el lunes no significa bajar la guardia”, por lo que pidió estar atentos y escucharlo “con la fidelidad de siempre”.

Lea también: La polémica entre Conatel y César Miguel Rondón

Asimismo, se preguntó: “¿Si César Miguel Rondón fuese naturalizado no tendría derecho a ejercer periodismo?”, a lo que respondió que “lo relevante es la censura, el atropello, el acoso”.

“Que César Miguel Rondón es venezolano solo debe ser un tema para el señor de Conatel. Todo el país lo tiene claro. No nos desviemos de la censura”, agregó al tiempo que recalcó que ve a “grupos políticos enfocados en la venezonalidad de César Miguel Rondón. Quiero la misma pasión para defender su libertad de expresión”.

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón sostuvo que cuestionar a un profesional de la talla de César Miguel Rondón “por no ejercer el periodismo como quisiera Conatel es absurdo e inaceptable“.

Ibsen Martínez, escritor, dijo que “lo que irrita a Conatel, ¡a Diosdado!, es el vasto auditorio, la probidad intelectual y el valor cívico de César Miguel Rondón“.

Categoría: Venezuela