César Miguel Rondón responde a acusaciones de Maduro: “Soy un civil demócrata”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista César Miguel Rondón respondió este miércoles a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro en las que aseguró que debería ir preso por “promover persecución”.

“El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene 3 preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto ¿cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno? Tengo una trayectoria pública de 4 décadas. Jamás he pronunciado una palabra alentando odio o violencia entre venezolanos“, expresó.

Asimismo, indicó que su editorial titulada “Nobleza y Puputov”, así como otros tuits “dejan clara mi posición sobre el escrache, al que no he dejado de condenar”.

“No estoy de acuerdo con el escrache porque no creo en la justicia por propia mano. Como demócrata he respetado las posiciones de los demás, aunque no las comparta. Con la palabra, jamás con la violencia”, dijo.

En ese sentido, Rondón pidió disculpas si los tuits provocaron una interpretación errónea, sin embargo, reiteró que “no alienta esas acciones. Soy un civil demócrata”.




Categoría: Venezuela | Claves: César Miguel Rondón