CEV lamenta “otitis” de Maduro: “Chávez decía el que tenga oídos que oiga”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, afirmó que las marchas de ayer demostraron que el país quiere paz y de una mayoría que desea la realización del derecho constitucional.

“El revocatorio es un derecho constitucional y no permitirlo es ilegal e inmoral y eso no puede tolerarse”, aseguró al tiempo que lamentó que el Gobierno incurra en el error de oponerse a “la voz del pueblo que es la voz de Dios, y ha sido manifestada el 6 de diciembre”.

“El llamado al gobierno es que se acabe la sordera, que deje la otitis. El presidente Nicolás Maduro debe oír el clamor del pueblo por la escasez de alimentos y de medicinas, así como la inseguridad. El mismo (Hugo) Chávez, citando el Evangelio, decía que el que tenga oídos que oiga”, afirmó según reseña El Nacional.

Además, consideró que “numéricamente no se puede comparar” la marcha del oficialismo con la de la oposición: “Tengo mucho respeto a la marcha o concentración del gobierno, objetivamente lo digo, (…) cualquier ciudadano puede darse cuenta de la enorme diferencia de la movilización, la mayoría opositora frente a la escaza participación de los oficialistas. Esto es un claro mensaje al Gobierno”.




Categoría: Venezuela | Claves: CEV Monseñor Diego Padrón