Chacao espera aportar el 10% de firmas de su padrón electoral para el Revocatorio

"¿Cómo sacamos a un país adelante en esas condiciones? El Gobierno impide trabajar", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, espera aportar el 10% de las firmas del padrón electoral de la localidad, para pedir el Referéndum Revocatorio.

Durante una entrevista en el programa “Entre Noticias”, transmitido por Globovisión, señaló que con esa cifra obtendrían un excedente de 9% de las rúbricas necesarias.

Asimismo, dijo que tanto el Gobierno como el Consejo Nacional Electoral (CNE) “quieren retrasar el revocatorio“, por lo que apuntó que están presionando al ente comicial para que “publique la planilla, no hay tiempo que perder”.

Sostuvo que el Gobierno taponea “la salida democrática” para superar la crisis: “El país está en una situación muy difícil, es una olla de presión“.

DÍA FERIADO

El Alcalde de Chacao fustigó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya dado el lunes 18 de abril libre, como medida para combatir la crisis eléctrica.

Vivimos de puente en puente y de feriado en feriado“, aseguró al tiempo que recalcó que ese tipo de decisiones “tienen implicaciones: ¿Cómo sacamos a un país adelante en esas condiciones? El Gobierno impide trabajar”.

Ramón Muchacho sumó que la crisis eléctrica debe resolverse de otra forma que “no sea bajando la santamaría”.