Chacao “está en mejores condiciones” que el resto del país

Muchacho se comprometió a seguir llevando adelante labores como bacheo y repavimentación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Comunicaciones Chacao

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como un año de logros en medio de la adversidad, el alcalde Ramón Muchacho definió su segundo año de gestión al presentar su Memoria y Cuenta 2015. “Chacao es una esperanza para millones; somos la demostración de esperanza y de cambio. Nos apasiona construir este municipio y construir ciudad”, precisó.

“Los venezolanos estamos cansados de gobiernos que se excusan en la crisis para tapar su ineficiencia. Los objetivos pueden alcanzarse si se planifican adecuadamente y se cuenta con un equipo comprometido con la eficiencia y el cambio”, prosiguió Muchacho.

El mandatario municipal recordó que el 2015 fue el año de la limpieza en el municipio y destacó que al día de hoy Chacao es ejemplo para todo el país. “Durante el año 2015 dimos demostración de que es posible que las cosas funcionen a pesar de las adversidades, a pesar de las fallas de los servicios públicos. Hoy nuestro municipio sin duda alguna, se encuentra en mejores condiciones que el resto del país“.

Muchacho resaltó que Chacao continúa en su esfuerzo constante para recuperar los espacios públicos para vecinos y visitantes, como lo hizo durante la Semana Santa cuando cientos de fieles tomaron las calles del municipio para participar en más de 28 actividades programadas: desde la Bajada de Los Palmeros hasta la Misa del Domingo de Resurrección.

El alcalde capitalino precisó que “en una nación donde la delincuencia se incrementa, en Chacao durante el 2015, pudimos disminuir en más de 22 % el delito de hurto y aumentar en más de 20 % la recuperación de vehículos robados”.

Como uno de los principales compromisos para 2016, Muchacho indicó que continuarán con la construcción de la Plaza el Inmigrante y el reacondicionamiento de otras plazas y parques en la jurisdicción, la creación de un nuevo hogar de cuidado de niños en el sector Pajaritos y la rehabilitación de complejos deportivos.

En este sentido, Muchacho se comprometió a seguir llevando adelante labores como bacheo y repavimentación, actualización de semáforos y ante la crisis de servicios públicos, responsabilidades que no están dentro de sus competencias como la reparación de tuberías y alumbrado público, ya que asegura que estas empresas están en el piso y los organismos encargados no cumplen su labor, siempre con el objetivo de lograr que Chacao se mantenga en pie como un municipio modelo para el resto del país.