Chaderton: EE UU busca desconocer al país en la OEA

El diplomático exhortó a Almagro a dejar de servir a los intereses de los Estados Unidos con la idea de hacerle daño a Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos, denunció la tarde de este martes que Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de apoyo internacional, con la finalidad de desconocer a Venezuela en la cuadragésima sexta sesión que celebrará la instancia internacional en República Dominicana.

“Hoy nos encontramos ante todo tipo de maniobras en procura de candidatos a Judas. No va a ser fácil encontrarlos. Están haciendo lo posible para colarse a través de un truco para algún tipo de desconocimiento, de ataque a la democracia venezolana, en la mira de los linchadores de tradición”, expresó el diplomático.

Asimismo, exhortó al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a dejar de violar las normas internacionales y de continuar sirviendo a los intereses de los Estados Unidos con la idea de hacerle daño a Venezuela.

“A través de la dictadura mediática internacional, se busca linchar a un país. Hay un intento de linchamiento de Venezuela“, concluyó.

Con información de Globovisión.




Categoría: Venezuela