Chaderton llama a “recuperar la confianza” tras derrota electoral

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Vamos a recuperar la confianza de los irritados, de los incomodados, de los que tuvieron que sufrir el bloqueo económico causado por el ventajismo opositor”, fueron las palabras del exembajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, ante la derrota electoral sufrida por el chavismo.

Consideró que los resultados de los comicios son un llamado para la reflexión. “Es momento de rectificar errores y ratificar aciertos… Desde este lunes comienza una nueva etapa en la vida de la República en la cual se darán grandes batallas para asegurar las conquistas obtenidas”.

Chaderton aseguró que el proceso revolucionario no se ha agotado. “Tenemos Gobierno y lo tenemos para rato, en la medida que así lo quiera el pueblo venezolano”.

Invitó al Psuv a seguir gobernando muy cerca del pueblo e indicó que “cuando uno nada contra la corriente se tienen dos opciones, entregarse o fortalecer la musculatura y en eso se encuentran los chavistas”.