Chaderton se reunió con la Comisión de Política Exterior

Agregaron que quedó ratificado de manera unánime el Acuerdo de Ginebra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde su perfil en la red social Twitter, la Asamblea Nacional publicó que se mantienen reunidos con el Embajador de Venezuela ante la OEA.

La Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, se mantiene reunida con el Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton.

Desde la red social agregaron que quedó ratificado de manera unánime el Acuerdo de Ginebra.

Por su parte el diputado a la Asamblea y presidente de la Comisión, Luis Florido aseguró que la reunión tenía como objetivo conocer el status de las negociaciones con el Gobierno de Guyana, sobre el Esequibo.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión, Luis Florido aseguró que la reunión tenía como objetivo conocer el status de las negociaciones con el Gobierno de Guyana, sobre el Esequibo.

Florido reiteró que la Comisión de Política Exterior tiene previsto recibir este miércoles en horas de la mañana a el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Rocco Albisini; al vicepresidente de Operaciones Internacionales del Banco Central de Venezuela (BCV), Luis Laviosa; al ministro del Poder Popular de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina del Río; al Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro; y al ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.