Charlie Sheen no sabe cómo se contagió de VIH

"Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente", apuntó el actor.

Charlie Sheen no sabe cómo se contagió de VIHCrédito: AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: DailyMail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El actor norteamericano Charlie Sheen admitió durante una entrevista en el programa “Today” que es VIH positivo, pero no sabe cómo se contagió, reseñó Infobae.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo”, indicó al tiempo que recalcó que “siempre llevé mis condones y fui honesto respecto a mi condición”.

Lea también: Los famosos que se metieron en problemas con prostitutas

Asimismo, sostuvo que se libera de una gran carga al confesar su condición: “Creo que me libero de esta prisión hoy”.

Dijo, además, que “es imposible” que haya contagiado a otras personas, pero aseveró no estar “del todo” seguro sobre cómo contrajo el virus.

“Ahora tengo la responsabilidad de mejorar y de ayudar a otra gente”, expresó al tiempo que develó que pagó millones de dólares a la gente para realizar fiestas sexuales.

Develó que los síntomas de su padecimiento comenzaron con fuertes dolores de cabeza y una “enloquecedora” migraña: “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”.

En una sincera conversación con el periodista Matt Lauer, el actor dijo que ha pasado unos cuatro años con la enfermedad y que ha trabajado con su doctor, Robert Huizenga, logrando que, al momento, el virus sea indetectable en su sangre.

Relató que le había comentado a algunos de sus amigos cercanos sobre su condición, pero que también había “comprado el silencio” de otras personas: “no a tantas, pero a suficientes”, dijo y confesó que en esto había gastado millones de dólares.

Contó que había revelado su enfermedad a su hija mayor, Cassandra de 21 años, unas noches antes de su entrevista y que sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller lo saben desde hace años.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: AFP

Categoría: Sociedad | Claves: Charlie Sheen El Cotilleo