Chataing anunció su salida de La Mega

"Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente”, comentó el animador en Instagram.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / YouTube.

(Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing notificó este viernes su salida de la que fue su casa por más de 10 años: la estación La Mega.

Luego de informar en las redes sociales que hoy, 8 de abril, día de su cumpleaños, haría un importante anuncio a su público, el polémico animador dijo “hasta pronto” a la emisora y a De Nuevo en la Mañana.

Chataing confirmó que su programa seguirá escuchándose hasta el 29 de abril. “Ha sido un paseo de altos y bajos, emocionalmente hablando”, dijo.

“Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora, La Mega, para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente”, comentó en Instagram.

“Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas”, sentenció.

Asimismo, compartió dos grandes noticias: La primera, Si me permiten / la última noche el documental, está disponible en todas las plataformas digitales. La segunda, el embarazo de su esposa, Ximena Otero.

Hay dos tipos de cambio, los cambios buenos y los controles de cambio. Los cambios ponen a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos, de reinventarse, de sorprenderse a sí mismos y a quiénes nos rodean. Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora. Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora “La Mega” para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega.  Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre.

A photo posted by Luis Chataing (@luischataing) on

YA PUEDES VER en www.youtube.com/nitantarde "Si me permiten / La última noche" el documental.

A video posted by Luis Chataing (@luischataing) on

Categoría: Venezuela