Chataing: celebraría una candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza, sería la salvación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El reconocido presentador venezolano, Luis Chataing, quien actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, se pronunció a través de sus redes sociales dando su opinión acerca del liderazgo de Lorenzo Mendoza, llegando incluso a asomar una candidatura presidencial del ingeniero industrial y empresario venezolano, actual presidente de Empresas Polar.

El empresario no ha dado declaraciones que den pie a los rumores de su candidatura, pero no por eso los usuarios de las redes sociales han descartado esta opción, que muchos aseguran podría ser una luz de esperanza para Venezuela.

El también locutor, quien asegura ser un gran amigo de Mendoza, por su parte escribió: “Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”.