Pide bajarle la brequera al “circo” apoyando la vía constitucional

“Vamos tarde para la puesta en marcha del motor de la transición”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Con su habitual buen humor, Luis Chataing inició un programa más, esta vez con una crítica contundente para el presidente de la República Nicolás Maduro, quien dijo la noche de ayer que “de la presidencia no lo saca nadie, así como a usted nadie lo saca de su vivienda”.

El detalle está, dijo Chataing, que “yo soy dueño de mi vivienda y tú no eres dueño de la presidencia, mucho menos del Palacio de Miraflores y ni hablar de Venezuela”.

En este sentido, aseguró que el motor más efectivo de la gestión de Nicolás Maduro, es el de la destrucción… “la costra que se posa sobre nuestro país, es cada vez más delgada, estamos siendo testigos de las últimas patadas de ahogado de un grupo de asociados que desesperadamente lucha por relanzar su negocio”, indicó Chataing, haciendo referencia a las recientes acciones emprendidas desde el seno del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La única manera de bajarle la brequera al circo, es apoyando la vía consensuada para cortar constitucionalmente el periodo presidencial de Nicolás”, señaló al tiempo que indicó que los venezolanos juegan un papel de suma importancia en todo este proceso.

Chataing no dejó pasar la oportunidad de recordar que en Venezuela “todo luce a delincuencia, uno sale a la calle y siente que está en una película de gángster, estamos en presencia de una larguísima novela que ya nadie quiere ver”.

“Vamos tarde para la puesta en marcha del motor de la transición”, sentenció Chataing en medio de su programa De Nuevo en la Mañana.

Crédito: Luis Chataing / YouTube

Categoría: Venezuela | Claves: AN Luis Chataing Nicolás Maduro TSJ